Contacta
Síguenos

Asociaciones y empresas


Querida Mascota proporciona diversas actividades para promover la tenencia responsable mediante el conocimiento y el respeto hacia las distintas especies animales.

  • Para empresas y asociaciones que se dedican al cuidado y mantenimiento de animales: Se desarrollan programas personalizados de mejora de la gestión. Para ello se instruye a los trabajadores en las bases del comportamiento animal, esto facilita su labor y repercute en la calidad de vida de los animales. De este modo se generan mejoras en el ambiente laboral y en la salud tanto psicológica como física de las mascotas.


  • Para empresas y asociaciones que se dedican a la educación: Se realizan actividades educativas adaptadas a la edad y conocimientos de los usuarios. De este modo desarrollamos su capacidad para comprender las necesidades de otros seres vivos, lo que mejora su capacidad empática y sus habilidades para gestionar emociones de manera positiva.


En función de las características de la organización y de las especies, se desarrollan unas técnicas concretas, adecuándolas a cada caso.

Si está interesado en este tipo de servicio, o desea realizar cualquier consulta sobre éste u otros temas, puede contactar con Querida Mascota a través del teléfono 622 321 022.

También puede plantear sus dudas o interés a través del siguiente correo electrónico: informacion@queridamascota.es.

Querida Mascota está a su disposición.

Consulta
a domicilio
y Online



Agenda de
actividades



Servicios a
asociaciones
y empresas



Descuentos
para animales
adoptados
Diseño y desarrollo www.rebecagordillo.es