Contacta
perro paseando gato jugando niño enseñando loro
Síguenos

Consulta online



A partir de marzo de 2013 Querida Mascota también ofrece consulta online. El objetivo de esta mejora es poder llegar personas de distintos lugares, que contactáis para pedir información, asesoramiento o consulta terapéutica.

Las ventajas son el asesoramiento psicológico rápido y eficaz, con resultados similares a las terapias presenciales. La comodidad de no tener que desplazarse, además de la intimidad y confidencialidad de las sesiones. También se evitan las esperas, adaptándose a los horarios y movilidad de los usuarios ya que es posible comunicarse desde cualquier lugar del mundo. Y por último una tarifa inferior a las de la consulta a domicilio.

La herramienta que se utiliza es la video conferencia, es decir a través de una cámara web. Esta técnología tiene los beneficios de la consulta a domicilio junto a los de la terapia online. Ya que de este modo podemos hablar y observar el comportamiento de los animales en directo, para ofrecer soluciones concretas a las dificultades que presentan.

Para obtener este servicio es necesario ener el programa gratuito de videoconferencias y llamadas a través de internet Skype. Lo puedes descargar a través del siguiente enlace:



El teléfono de contacto para solicitar cita con un especialista es el 622 32 10 22

Si tienen cualquier pregunta no duden en llamar por teléfono o mandar un correo electrónico a: informacion@queridamascota.es


PRECIOS

Una sesión: 35 Euros (IVA incluido)
(Precios válidos para 2013)




Consulta
a domicilio
y Online



Agenda de
actividades



Servicios a
asociaciones
y empresas




Descuentos
para animales
adoptados
Diseño y desarrollo www.rebecagordillo.es